Slider principal Últimas noticias

Cierra espectacular el primer día del estatal de tenis

*Tiene Ximena Ramos un épico regreso y elimina a la capitalina Piquemilch, en la primera ronda de la competencia de los Juegos Nacionales Conade 2024.

Culiacán, Sinaloa a 23 de febrero de 2024.- La Selección de tenis de Mazatlán tuvo un exitoso inicio en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, al lograr tres victorias, por dos derrotas, en los juegos realizados en el Club Colinas.

El partido que concluyó la jornada para los jugadores mazatlecos lo protagonizó Ximena Ramos, que cayó en el primer set 3-6, remontó en el segundo para ganar 7-5 y, en la ronda final, terminó venciendo a Nicole Piquemilch, de Culiacán, 10-8.

“La jornada fue positiva, con un cierre muy emocionante, muy disputado; tenemos que afinar detalles para que mañana sea igual o más exitosa, seguimos con la meta muy firme de calificar al macro de la Conade”, expresó Loaiza Martínez.

Anteriormente, Rebeca Maldonado pasó a la siguiente fase al derrotar a la ahomese Isabella Toledo, con parciales de 7-5 y 6-3; a su vez, José Luis Lara ganó su compromiso 6-1 en ambos sets, frente a Jorge González, también de Ahome.

Las únicas derrotas de la selección fueron para Ricardo Morales ante Diego Elorriaga, de Culiacán, por lesión, así como María Armienta, quien cayó contra Luicia González, de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *