Fútbol soccer Slider principal

Logra La Pera el doblete en la Liga de Futbol Soñadores

*Tamales La Pera continúa su buena racha en el circuito que se juega en la cancha de pasto sintético del Gimnasio Lomas del Ébano tras hacerse del título en las categorías Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’.

MAZATLÁN._ Tamales La Pera continúa su buena racha en el campo de pasto sintético del Gimnasio Lomas del Ébano tras coronarse en las categorías Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’ de la Liga de Futbol Soñadores, con una destacada actuación dentro del terreno de juego.

Luego de haber brillado en la cancha, los jugadores de La Pera fueron reconocidos por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, en la ceremonia de premiación realizada con la presencia del promotor Víctor Varela y Jesús Ríos, coordinador de Eventos Deportivos del Imdem.

Antonio Quintero, de León Mazatlán, fue el primer jugador en ser reconocido en la velada futbolística, éste como Mejor Portero de la categoría Osos.

Otro de los jugadores en ser incluido en la premiación individual fue Derek Gaspar, de Jaguares Mazatlán, quien fue felicitado por las autoridades y familiares que se dieron cita en la cancha, tras convertirse en el máximo goleador de la división.

En representación de Fabiola Verde, directora del Imdem, Ríos Ortega llevó el mensaje de armonía, disciplina y determinación con el que el Alcade, Edgar González, reconoce a cada uno de los participantes en el circuito de desarrollo, no solo deportivo, sino también personal.

Al dar muestra de sus habilidades, solvencia en la portería y contundencia frente al arco rival, Humberto Enciso y Diego Colón, ambos de Tamales La Pera, recibieron el trofeo de Mejor Portero y Goleador del torneo, respectivamente, en la categoría Juvenil ‘A’.

El Mejor Portero de la categoría Juvenil ‘B’ fue Humberto Hernández, mientras que el máximo goleador, Yahir Varillas, ambos de Tamales La Pera, en la categoría Juvenil ‘B’, quienes fueron claves para que su equipo lograra el “doblete” en Lomas del Ébano.

GALARDONADOS

Categoría Osos
Mejor Portero: Antonio Quintero, de León Mazatlán
Goleador: Derek Gaspar, de Jaguares Mazatlán
Tercer lugar: Jaguares Mazatlán
Subcampeón: Cruz Azul Udifut
Campeón: León Mazatlán

Categoría Infantil
Mejor Portero: Michelle Mendoza, Jaguares Mazatlán
Goleador: Edwin Armenta, Jaguares Mazatlán
Tercer lugar: Paredes Soccer
Subcampeón: Rústicos FC
Campeón: Atlético del Puerto

Categoría Juvenil ‘A’
Mejor Portero: Humberto Enciso, Tamales La Pera
Goleador: Diego Colón, Tamales La Pera
Tercer lugar: Jaguares Mazatlán
Subcampeón: Paredes Soccer
Campeón: Tamales La Pera

Categoría Juvenil ‘B’
Mejor Portero: Humberto Hernández, Tamales La Pera
Goleador: Yahir Varillas, Tamales La Pera
Tercer lugar: Tiburones Rojos
Subcampeón: Cruz Azul Udifut
Campeón: Tamales La Pera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *