Fútbol soccer Slider principal

CONQUISTA MAZATLÁN, DOBLE TÍTULO EN FUTBOL DE JUEGOS CONADE

*Las selecciones porteñas se coronan en categorías Infantil Mayor y Juvenil, en el evento estatal.

MAZATLÁN._ Las Selecciones de Futbol de Mazatlán en categorías Infantil Sub13 y Juvenil Sub15, se proclamaron campeonas en el estatal de Juegos Conade, al imponerse a los representativos de Ahome por idénticos marcadores de 2-1.

Ambos representativos mazatlecos logaron el título de forma invicta, en este torneo que les dio el pase al Macro Regional en Tijuana.

En Infantil, Mazatlán, a cargo de Humberto Hernández, finalizó en el liderato con 9 unidades, tras superar este día a Ahome 2-1.

Los porteños vinieron de atrás, luego de un gol tempranero del ahomense Eduardo Flores, apenas al minuto 2.

Sin embargo, Juan López consiguió su primero de dos tantos en el partido, para igualar el juego, al minuto 11.

Y al ’45, López logró el 2-1 que le dio el triunfo y el campeonato a su equipo.

EN JUVENIL TAMBIÉN SE CORONA

El seleccionado Juvenil comandado por Modesto Lizárraga, también se llevó la corona tras derrotar 2-1 a Ahome y concluir en el liderato con 7 unidades, luego de la derrota de Guasave ante Culiacájn por 3-1.

Edwar Enrique puso en ventaja 1-0 a Mazatlán, con gol al minuto 20 de acción, y Omar Arellano amplió el marcador 2-0, al ’35.

En la parte complementaria, Ahome se acercó en el marcador al minuto 46, por conducto de Luis Muñoz, pero fue todo lo que pudieron hacer pues los mazatlecos defendieron bien en la parte final del encuentro.

En 1991, la selección mazatleca dirigida por Gabriel “Mena” Rodríguez se proclamó campeona estatal, hasta llegar a ser la mejor en la escala nacional, por lo que lo hecho por el “Mode” Lizárraga y “Beto” Hernández, fue reconocido como histórico para el balompié mazatleco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *