MAZATLÁN._ Divirtiéndose en grande y con un torneo relámpago de voleibol, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán activó físicamente a decenas de niños de la comisaria Los Limones.
Los futuros voleibolistas no perdieron la oportunidad de realizar sus mejores jugadas para impresionar a los espectadores, y por supuesto ganar el torneo.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, fue el responsable de llevar a cabo esta actividad a la comunidad y en coordinación con la comisaria Cecilia Gutiérrez Tirado, y la maestra Lizbeth Joseline Sevilla Loaiza, quienes hicieron posible un momento ameno y de sano esparcimiento para los niños.
“Gracias a la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde, por dar este momento ameno a los niños, este tipo de actividades deportivas les deja una gran enseñanza y las bases para que aprendan a tener una mejor calidad de vida y salud”, dijo Gutiérrez Tirado.

Para seguir fomentando el deporte en todas sus variantes, Crespo Ortiz hizo entrega de material deportivo para el uso de los pequeños de la comunidad.