Baloncesto General Slider principal Últimas noticias

ASÍ SERÁ EL UNIFORME DE VENADOS BASKETBALL PARA EL CIBACOPA

MAZATLÁN._ Venados Basketball reveló este miércoles el nuevo uniforme que utilizará el plantel de cara a la temporada Cibacopa Dportenis 2019.

Con diseño creado por los departamentos de marketing e imagen del equipo,  la nueva piel del quinteto mazatleco muestra el monograma del Club como principal protagonista y echa mano a los colores  que identifican a Venados, dentro y fuera del puerto, el rojo y blanco.

“Estamos muy contentos por esta nueva temporada para Mazatlán, ahora como Venados (…) esta evolución buscar lograr la grandeza del basketball en México”, sentenció Paul Luque, Presidente de Venados Basketball al tomar la palabra durante el evento.

Por su parte, el coach Eric Weissling aseguró que, “estamos trabajando muy fuerte y este equipo tiene mucho corazón y garra para conquistar los objetivos”.

Ambos representantes del Club coinciden además en que el equipo representará dignamente al puerto y hará todo para conquistar el campeonato.

En un ambiente de total algarabía y bajo un show de altísima calidad, el evento contó con la presencia en tarima  del roster completo del equipo, además del cuerpo técnico, personalidades del Club e invitados especiales.

El encargado de poner a bailar al público en la plaza central de Galerías Mazatlán fue el artista urbano Romarioh, quien interpretó además de sus composiciones, la canción oficial de Venados Basketball para esta temporada titulada “Nuestra Pasión”.

Las mascotas, Venny, Vennyto y Kato también tuvieron su espacio y les tocó presentar ante los espectadores el uniforme de entrenamiento y el de uso alternativo.

 

Aunado a los dos diseños que lucirán los jugadores en las duelas para cada partido, la empresa aprovechó la oportunidad para exhibir en la pasarela, las nuevas tank top, polos, playeras y gorras creadas para la afición. La nueva colección ya está a la venta en las tiendas Oficiales Venados así como en www.tienda.venados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *