Más Deportes Slider principal

PROMETE KEMPO DRAGÓN, VICTORIA SOBRE RAYMAN

SE ENFRENTAN ESTE VIERNES, EN FUNCIÓN DE FURIA BLANCA PROMOCIONES EN LA GERMÁN EVERS.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Todo está listo para que este viernes se celebre la función de Lucha Libre de Promociones Furia Blanca por su 14 aniversario, donde se vivirán férreas e intentas luchas entre la que destaca el duelo mano a mano entre el Mazatleco Kempo Dragón y el tapatío Rayman.

A falta de 2 días para la función en la Germán Evers que estará arrancando a las 19:30 horas, Kempo Dragón se dijo preparado para dar guerra a su rival en este pique luchistico que ya tiene un largo tiempo con esta rivalidad que pone frente a frente a Mazatlán y Guadalajara.

“Estamos listos, ansiosos, con muchas ganas de ya subir al ring y espero una lucha recia con sorpresas; Rayman es un luchador experimentado pero le vamos a dar batalla y yo estoy dispuesto incluso a jugarnos un máscara contra cabellera. El señor me ha dicho que va venir por mi y me va humillar, pero les aseguro que voy a hacer que respete a Mazatlán como se debe”. Señaló Kempo.

En la función estelar se presentará el polémico LA Park haciendo pareja con el “Main-Men” Cibernético para enfrentarse a El Mesías y Rey Escorpión; éste último respetará su compromiso con Promociones Furia Blanca a pesar de estar programado en Tijuana, al igual que Emperador Azteca, otro que se había mencionado para otra función. Sobre esto el Promotor Marcelo López mencionó que todos los luchadores del cartel estarán presentes en el evento.

“Yo les aseguro que todos los luchadores van a estar presentes. Tanto Rey Escorpión como Emperador Azteca me prometieron que vendrán y le cumplirán a la afición mazatleca, así que decirles que pueden estar tranquilos y asistir a divertirse en la lucha”. Expresó López.

Además el Promotor añadió que para agosto estará presentando una nueva función donde quiere traer a talentos del CMLL y a Independientes porque dan mas espectáculos. Por su parte los luchadores Thanos y Rhinox sentenciaron a los demás gladiadores que competirán por la Copa 14 aniversario Furia Blanca.

La venta de boletos continúa en la tienda MZT celulares y en las taquillas de la cancha Germán Evers de 10:00 a 17:00 horas. Los precios van desde los 150 pesos en gradas general adultos, 100 pesos niños y 2×1 a 150 pesos, entre otros. La función contará con servicios médicos para evitar cualquier inconveniente de lesiones de los luchadores.

CARTEL COMPLETO

LUCHA SÚPER ESTRELLA
El Mesías y Rey Escorpión vs. Cibernético y La Park

REVANCHA SÚPER LIBRE
Rayman vs. Kempo Dragón

EVENTO ESPECIAL
Fresero Jr., Mr. Iguana y Fly Metal vs. Hijo de La Park, Whilbert Xtreme y Príncipe Kisho

MANO A MANO DE PODER
Emperador Azteca vs. Charly Rockstar

LUCHA A 4 BANDAS POR EL CAMPEONATO LIGERO DE LA COSTA DEL PACÍFICO
Yagar (c) vs. Ángel Oscuro vs. Maxisol Jr. Vs. Flash Boy

COPA XIV ANIVERSARIO PROMOTORA FURIA BLANCA
Thanos vs. Hydra vs. Gargola vs. Ardog Black vs. Hanubis vs. Furia Negra vs. Rhinox vs. Espíritu Guerrero vs. Sargento Negro vs. Centella

Una respuesta

  1. Mazatlán es muy buena plaza que siempre lleva no como otras ciudades que llevan buen cartel y lugar vacío. Y para cuándo kuchas títulos importantes no títulos locales o retos de máscara contra máscara o cabelleras pero de los estelares no esas máscaras de luchadores locales y por qué no sangre verdadera y las luchas estelares que no sea una farsa y movimientos coreografícos ya muy bien ensayados inclusive sus diálogos que si vienen de ciudad en ciudad nada más cambian el nombre de la ciudad presente. Ya es hora de tener muchas verdaderas no únicamente entretenimiento y esas luchas de locales vs luchadores de renombre que gane el quien tenga que ganar no que siempre gana el luchador de fuera cuando es una apuesta “importante ” que está plaza no paga o a fuerza tiene que se CDMX Gld u otra ciudad grande la que paga las máscaras o cabelleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *