Fútbol soccer Slider principal

CONQUISTA DPORTENIS EL TÍTULO EN LA JUVENIL ‘C’

EN DRAMÁTICO DUELO VENCE EN PENALES A TOROS POR MARCADOR GLOBAL DE 8-7.

 

MAZATLÁN._ En final dramático, Dportenis-AFAR se proclamó campeón en la Liga de Futbol Juvenil C, al derrotar en penales a Toros-Carpas Cázarez, por marcador global de 8-7.

Toros se enfilaba a una tranquila victoria de 3-1, pero en tiempo de compensación, Dportenis consiguió las 2 anotaciones que le dieron el empate en forma sensacional.

Alfonso Moncada consiguió una tempranera ventaja para Toros, apenas a los 3 minutos de juego, mientras Kevin Mendiola aumentó el marcador a 20, al ’40.

En la complementaria, Dportenis adelantó líneas en busca del descuento, y al minuto 47 tuvo su recompensa al concretar por conducto de Fabián González, para acercarse 1-2.

Los minutos transcurrieron y Toros supo contener a la ofensiva rival, y al minuto 63 logró el 3-1 que parecía definitivo, a través de Kevin Hernández.

El tiempo de juego se fue consumiendo y todo indicaba que Toros levantaría el trofeo de campeón, sin embargo en tiempo de compensación (minuto 82), Enrique Ayón anotó el segundo gol de Dportenis que hizo más dramático el final.

Dportenis se fue con todo al frente y al minuto 84, Fernando Carrillo concretó el gol que empató el encuentro a 3 en forma sensacional, obligando a los tiempos extras y penales.

En los penales, el arquero Kevin Carrasco detuvo un penal, siendo clave para que su equipo Dportenis se llevara el triunfo 5-4 y de esta forma se convirtiera en el campeón de la Liga de Futbol Juvenil C.

 

 

Una respuesta

  1. El segundo gol de Dportenis fue de Jorge López Mata, el tercero de Enrique Ayón!!!

    Está mal su información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *