Atletismo Slider principal Últimas noticias

INVITAN A CARRERA “CORRE POR TU SALUD”

MAZATLAN._ Tomando la iniciativa de fomentar el deporte y la convivencia entre los alumnos de Secundaria, el Colegio Sinaloense de Mazatlán realizará éste próximo 30 de marzo la primer Carrera Pedestre “Corre por tu salud” en punto de las 7:00 horas.

En rueda de prensa, autoridades del Colegio Sinaloense encabezados por María Guadalupe Benítez Torres, Directora del plantel, explicaron el plan de actividades deportivas que tienen en asociación con la Academia de Educación Física de Sinaloa y la Zona 08 de Secundarias Federales, siendo la Carrera Pedestre la segunda después de un encuentro de Escoltas realizado días atrás.
“Estamos agradecidos con el IMDEM por todo el apoyo que nos están dando en el esfuerzo de seguir fomentando el deporte y la salud entre las escuelas secundarias que no cuentan con este tipo de proyecto, así como con los colegios que forman parte de la zona y hacen posible esta sana convivencia”. Expresó Rafael Cuellar, Supervisor de Escuelas Federalesde la Zona 08.

La pedestre contará con la participación de 8 instituciones entre las que destacan el Colegio Sinaloense, Colegio Remington, Colegio del Pacífico y Colegio Vanguardia, así como las Secundarias Mariano Escobedo, Bicentenario, Arturo Ramos y José Valadez. Se espera la participación de 270 alumnos que fortalezcan los lazos de amistad.

La ruta de la carrera empezará en la sede del Colegio Sinaloense, misma que será la meta. Los corredores avanzarán hacia Olas altas, paseo Clausen, hasta llegar al parque ciudades hermanas y de regreso al Colegio Sinaloense. Se entregarán medallas a los participantes y un trofeo para los 2 primeros lugares de cada rama, varonil y femenil.

El próximo evento deportivo de la Zona 08 será un torneo de convivencia de Futbeis con la mismas escuelas, a realizarse en la Zona de Pradera dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *