Más Deportes Últimas noticias

OFRECEN ASES E IMDEM, CLASES GRATIS A NIÑOS

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Con el objetivo de seguir forjando talento para procesos de Olimpiada en diferentes disciplinas, la Asociación de Surfing Estatal de Sinaloa (ASES) en colaboración con el IMDEM, brindarán clases de Surf gratuitas para niños de 4 a 10 años este domingo 5 de mayo en las playas del hotel Pueblo Bonito. 
Roberto Durán, Director Técnico de la Asociación de Surfing de Sinaloa acompañado por Manuel Insunza Guerrero, Promotor de Surf, y el director del IMDEM, Humberto Álvarez, presentó los detalles de las próximas clases que podrán disfrutar los amantes de las olas. El evento se llevará a cabo desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, y podrán participar padres de familia. 


Las clases constarán de teórica y aspecto basicos para los mas pequeños y entrenamientos en el mar, así como pláticas de ecología, limpieza de playas, hidratación y alimentos como frutas, todo bajo la tutela de varios entrenadores de Surfing especializados. La información de las clases podrá conseguirse en la página de Facebook de la Asociación de Surfing Estatal.
Se espera seguir realizando estos eventos cada 2 meses por cuestiones climatológicas y llegar a una meta de 100 niños y niñas interesados, con la mente clara en el descubriendo de atletas que ayuden a Mazatlán en futuras Olimpiadas ahora que el Surf es oficial.
El próximo 26 de mayo se estará llevando a cabo la Olimpiada Nacional en Colima donde participarán 4 surfistas Mazatlecos. Arath Gastelum, Erick Medina, José Marco Zatarain y Sebastián Palacio, campeón Nacional.

40
Participantes tendrá la primera clase Surf para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.