Fútbol soccer

APOYA IMDEM A SELECCIÓN QUE VA A NACIONAL

 

MAZATLÁN._ La Selección Chupones de Futbol tendrá la oportunidad de figurar en el ámbito nacional con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.
El combinado Sub 6 de la Liga Imdem de Futbol representará a Mazatlán en el Campeonato Nacional de Futbol que se llevará a cabo del primero al seis de julio, en la Ciudad de Mérida, Yucatán.
Álvarez Osuna exhortó a los entrenadores, niños y papás a dar lo mejor de sí en cada partido.


“Al llegar hasta este torneo ya son ganadores, estoy seguro que serán dignos representantes de nuestro municipio y estado. Salgan a divertirse y a ganar que estamos orgullosos de ustedes”, expresó ante una comitiva del seleccionado que visitó las oficinas del Instituto.
Arnulfo de Jesús Partida Íñiguez, encargado de la Selección de Futbol, categoría Chupones, recibió el respaldo del Imdem para los gastos de transportación, a pesar de ser un evento de carácter nacional.
“Hay que felicitar a los padres de familia por todo el esfuerzo que han hecho para lograr que sus hijos alcancen sus metas a través del deporte”, dijo.
“Vayan y pongan en alto el nombre de Mazatlán y de la Liga Imdem, que poco a poco se convierte en un semillero de grandes deportistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *