Atletismo

LLEGA FESTIVAL ATLÉTICO A PRIMARIA ÁNGEL FLORES

 

MAZATLÁN._ La Primaria Ángel Flores de la Colonia Centro vivió a su máximo esplendor el Festival de la Velocidad que realizó el equipo de la Coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte en conjunto con los entrenadores del Prodemaz.


Atendidos por el director de la institución, Luis Velarde, y la maestra de Educación Física, Laura Misawa, los entrenadores del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán contagiaron a los niños y adolescentes con la fiebre del atletismo.

“Este es un programa que el Instituto Municipal del Deporte está implementando en todas las escuelas de nivel básico con el objetivo de acercar a los estudiantes a la práctica deportiva y la sana convivencia”, expresó Miguel Domínguez, integrante de la Coordinación de Promoción Deportiva.


El patio del plantel escolar se convirtió en el escenario de grandes glorias, alegrías y algunas tristezas, gracias al entusiasmo mostrado por más de 250 alumnos y entre 25 y 30 adultos, éstos últimos trabajadores de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *