Box Slider principal

LISTOS PARA ENCARAR LA BÁSCULA

BOXEADORES YA ESTÁN EN PESO PARA SUS COMBATES DEL SÁBADO EN FUNCIÓN DE ZÁPARI BOXING.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- A 48 horas de subir al ring para la función “La Nueva Generación” de Zápari Boxing Promotions, los prospectos mazatlecos encabezados por Jesús “Veneno” Aréchiga, se dicen listos para el pesaje oficial a realizarse este viernes en punto de las 12:30 horas en Rin Rin Pizza a la Leña.

 

En conferencia de prensa previa al evento del próximo sábado 31 de mayo en la cancha Germán Evers, Jesús Zapari, director de Zápari Boxing, anunció que todo está listo para el pesaje, y que tanto sus muchachos como sus rivales, que ya están en camino a Mazatlán, darán espectáculo sobre el ring.

El estelar de la noche, Jesús “Veneno” Aréchiga, dijo sentirse preparado para la acción y prometió una pelea emocionante, esperando que su rival Javier “Chino” Rodríguez presente batalla.

 

“Ya estamos listos para vencer a la romana mañana, va ser una cartelera muy completa y todos subiremos al ring esperando dar un espectáculo a la afición que va a animarnos. Si se puede buscaremos el KO, y esperamos que nuestro rival llegue en optimas condiciones para dejar a la gente con un buen sabor de boca”, puntualizó Aréchiga.

 

Por su parte Jesús “Ruso” Montiel se dijo ansioso por exponer su invicto ante Said Sepúlveda, de Los Mochis, quien tampoco ha perdido, por lo que esta puede ser la contienda que se robe la noche.

“Me siento motivado por exponer el invicto ante otro invicto, que estoy seguro va venir a ganar y no perder su récord. Ahorita ya solo estamos afinando detalles. Estamos listos para ganar y superar la báscula mañana”, expresó Montiel.

 

Mientras que Pedro “Chiquilín” Acosta regresa después de un año fuera de los rings por lesión, mencionando sentirse más maduro y mejor trabajado en la defensa. Y el joven Jesús Flores, de 17 años, hará su debut profesional al enfrentarse a Roger Herrera, de Jalisco, esperando ganar ante el público mazatleco.

 

Estuvieron presentes también los entrenadores y ex pugilistas mazatlecos, Marco Antonio “Chino” Lizárraga y José Luis “Chelín” Cruz, quienes destacaron el talento de los peleadores de Zápari Boxing.

 

CARTELERA COMPLETA

PELEA ESTELAR A 6 ROUNDS EN PESO SUPER GALLO
Jesús “Veneno” Aréchiga vs. Javier “Chino” Rodríguez

 

PELEA CO-ESTELAR A 8 ROUNDS EN PESO GALLO
Rubén “Bebé” Vega vs. Christian Medina

 

4 ROUNDS PESO PLUMA
Jesús “Ruso” Montiel vs. Said Sepúlveda

 

4 ROUNDS PESO SUPER PLUMA
Ariel Salazar vs. Antonio Camacho

 

4 ROUNDS PESO SEMICOMPLETO
Pedro “Chiquilín” Acosta vs. Fidel Toscano

 

4 ROUNDS PESO LIGERO
Valentín Hernández vs. Jonathan González

 

4 ROUNDS PESO MOSCA
Raul “Tocherito” Rubio vs. Javier Cruz

 

4 ROUNDS PESO SUPER PLUMA
Jesús “Camello” Flores vs. Rogger Herrera

 

8 ROUNDS PESO PLUMA
César Juárez vs. Santiago Alarcón

 

4 ROUNDS PESO GALLO
Alejandra “La Rockera” Guzmán vs. Beatriz Arámburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *