Baloncesto Slider principal

INVITAN AL CAMPAMENTO ‘EDDI MÉXICO BASQUETBOL’

ANUNCIAN HORACIO LLAMAS Y TOMÁS CANIZÁLEZ, EL EVENTO A REALIZARSE EN EL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con la presencia del ex jugador profesional mexicano Horacio Llamas y el entrenador Tomás Canizález, se presentó el Campamento de Verano “EDDI México Basquetbol”, organizado por la Escuela de Desarrollo Deportivo Integral, el cual se llevará a cabo a partir de este jueves en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Los dirigentes Llamas y Canizález denominaron el Campamento como una oportunidad para los niños que gusten del baloncesto, tengan la capacidad de desarrollar sus habilidades y se diviertan en la cancha al hacerlo, además de destacar las buenas instalaciones del Deportivo Juárez, que hacen esto posible.

“Estamos realizando Camps por todo el país, y el de Mazatlán se logra gracias a los esfuerzos de los padres de familia que lo pidieron. Todo va de la mano con apoyar a estos niños a llegar a Universidad con becas y nosotros darles pláticas de cómo lograrlo”, señaló Canizález.

 

El Camp Mazatleco será para niños de 8 a 18 años y se trabajará en 5 sesiones, con un número de entrenadores determinado, dependiente al número de niños y niñas que se inscriban. Este campamento es una mini versión del Big Camp de Horacio Llamas, que se realiza en julio en Aguascalientes y reúne a los mejores prospectos juveniles del país.

 

Me siento muy felíz de poder ser parte de esto, yo como mazatleco y de El Rosario; los jóvenes de hoy necesitan pasar por etapas formativas que los integren más al basquetbol. La idea también es alejarlos de las calles por medio del deporte, y al mismo tiempo forjar futuros talentos, nosotros como guías y entrenadores”, agregó Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA.

 

Las sesiones iniciarán este jueves a partir de las 17:00 horas, hasta las 19:30 horas, al igual que el viernes, siendo sesión doble el sábado por la mañana, de 9:00 a 11:30 horas y por la tarde a la hora ya pactada. El domingo terminará el Camp, regresando a una sesión matutina. Los profesores ya cuentan con un plan de trabajo estructurado y trabajarán con grupos de 20 niños máximo, divididos por categorías.

 

Las inscripciones del Camp EDDI están abiertas ahora al número nacional 4111088457, y el 6691800501 local para registros y precios. Hasta el momento hay cerca de 25 niños inscritos al Campamento y se esperan alrededor de 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *