Fútbol soccer Slider principal

¡CHUPONCITOS HISTÓRICOS!

SELECCIONADOS MAZATLECOS Y CUERPO TÉCNICO SUBCAMPEONES NACIONALES, COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS.

 

MAZATLÁN._ La entrega, la picardía y el corazón mostrado en la cancha por cada uno de los seleccionados del equipo de futbol Imdem Mazatlán serán recordadas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

 

Junto a su cuerpo técnico y padres de familia, este viernes los subcampeones del Campeonato Nacional, categoría Chupones, que tuvo lugar en Mérida, Yucatán, visitaron las instalaciones del Imdem para compartir su experiencia en el torneo en el que fueron reconocidos como la mejor ofensiva, la mejor defensa, además de contar entre sus filas con el mejor portero y el campeón de goleo.

 

La historia de este trofeo quedará en la memoria de todos nosotros, ustedes nos hicieron vibrar en cada partido. Nos demostraron un gran corazón luchando hasta el final”, expresó Álvarez Osuna.

El director del Imdem felicitó al equipo mazatleco por llevarse el subcampeonato el pasado fin de semana con un futbol bello y efectivo que se robó los aplausos de los demás equipos que vieron acción en el campeonato nacional.

 

“Por todos es bien sabido que el talento gana juegos, pero el trabajo en equipo campeonatos, para todo Mazatlán ustedes son nuestros campeones, lo hicieron muy bien”, les comentó.
Mención especial recibieron los padres de las integrantes del equipo, ya que aseguró el director del Imdem que sin su esfuerzo no hubiera sido posible alcanzar este logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *