Más Deportes Slider principal

RECIBIRÁ REPRESA DE SIQUEROS, 7MA. PUNTUABLE DE NATACIÓN

EL PRÓXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 8:00 HORAS.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Con el objetivo de innovarse y llevar los mejores eventos a la zona rural, el Comité Municipal de Natación, en coordinación con el IMDEM. realizarán la séptima competencia Puntuable de Natación en la represa de la Comunidad de Siqueros, esta domingo 21 de agosto a las 8:00 horas.

Continuado con la corriente de cambio que representó la Sexta Puntuable al llevarse de Playa Norte a la Isla de la Piedra, la Séptima puntuable espera reunir a más de 80 nadadores para el evento, entre los que destacan participantes de Coahuila y Durango que han querido ser parte de la competencia.

Por primera vez en la historia del Calendario Anual de Natación al mando de Pedro Rioseco, se traslada a uno de los lugares que se ha convertido en un punto de reunión familiar como Siqueros, y que así mismo seguirá sumando puntaje al conteo anual que llevan los participantes.

“Nos coordinamos con el Instituto para llevar esta puntuable a la zona rural. La represa tiene una profundidad adecuada para el nado. Tendremos un circuito muy interesante donde podrán participar todas las categorías, infantiles, juveniles, elite y novatos, que deberán completar distancias de mil 500, mil y 750 metros para adultos, y de 200 metros para los niños, en un circuito de forma triangular”, dijo Rioseco.

Se contará con transporte gratuito (camiones) para los nadadores locales que participen en la justa, el cual saldrá el domingo a las 6:00 horas en el IMDEM rumbo a Siqueros. Además de tener también el apoyo del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán y personal voluntario.
Al final de la competencia habrá premiación y un convivio entre los participantes y familiares que les acompañen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *