Fútbol soccer Slider principal

GOLEADA DE TUZOS EN LA LIGA DE VERANO JUVENIL

SUPERA 9-1 A PROCANTERA, EN EL CIRCUITO DEL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Pachuca 2002 se quedó con el triunfo al vencer 9-1 a Procantera, en los encuentros de la Liga de Futbol de Verano Infantil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Juvenil C.

Juan Osuna llegó inspirado por los ganadores al marcar cuatro goles, le siguió Bryan Casillas con tres, Jorge Valdez y Yahir Osuna hicieron el resto; por los derrotados anotó Joaquín Zataráin.

Con anotaciones de Emilio Mena e Iván Acosta, Pachuca 2003 derrotó 2-0 a Luna Soccer.

Atlas César se impuso por 6-1 a Pandas F.C, en los encuentros de la categoría Juvenil B. Ricardo Magaña estuvo al frente de la ofensiva ganadora al marcar tres goles, le siguieron Jaziel García, César Rodríguez y Edwin Cevallos; Alberto Carrillo anotó por los derrotados.

D’portenis 2005 empató 1-1 ante Pachuca 2004. Por los primeros anotó Ernesto Quibrera; por los contrarios respondió Eduardo Cruz.

En la categoría Juvenil A, Érick Tiznada le dio el triunfo a Atlas 1-0 ante Pandas FC.

D’portenis venció 8-0 a Pachuca Muralla. Marco Almazán llegó para colocar par de goles por los ganadores, Ángel Mariscal, Miguel Gastélum, Brian Durán, Julio Díaz, Eduardo Escobar y Miguel definieron el marcador.

Pachuca impuso sus condiciones al derrotar 7-0 a Atlas Rojinegros, en los encuentros de la categoría Infantil. Por los ganadores los goles cayeron por vía de Iván Salas (2), Joshua Contreras (2), Abrahim Sánchez, Iván Osuna e Isaías Gaytán.

D’portenis FC puso la cuenta pareja 1-1 ante Pachuca Muralla. Por los primeros anotó Brayan Parente; por los contrarios respondió Dylan Alba.

OTROS RESULTADOS

JUVENILC

D’portenis 3-0 Servigrúas

 

JUVENIL B

Procanteras 1-2 Pachuca 2005

Atlas 1-7 D’portenis

 

JUVENIL A

Atlas RB 2007 0-9 Pachuca 2006

Atlas Rojinegros 2006 3-3 Pachuca 2007

 

ROL DE JUEGOS

SÁBADO 26 DE JULIO

D’portenis 2004 vs Procantera

8:00 horas

 

Servigrúas vs Procantera

9:20 horas

 

D’portenis vs Pandas FC

11:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *