Slider principal Últimas noticias

SELECCIÓN MAZATLÁN DE SOFTBOL SALE A ESTATAL FEMENIL

MAZATLÁN._ La Selección de Softbol de Mazatlán inicia este sábado su participación en el Campeonato Estatal 25 y menores, a celebrarse durante el fin de semana, en Los Mochis.

Martha Lizárraga, presidenta de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez y mánager del selectivo porteño, confirmó la salida de la delegación.

 

Salimos este viernes (hoy), a las 24:00 horas, para iniciar el sábado 10 de agosto el torneo, que será todo el fin de semana, la selección va bien preparada y pienso que vamos a hacer un buen papel, va fuerte, le han echado ganas al entrenamiento, las jugadoras van más maduras, vamos solventadas de gastos, vamos tranquilas, las niñas van enfocadas en jugar y no en cómo pagar hospedaje o transporte, eso es bueno para ellas”, dijo Lizárraga.

 

“Yo llevo buena selección, aspiramos al campeonato, sabemos el nivel de la zona norte, y esperamos subir al podio, vamos empezando, somos liga de nueva creación donde se está formando la jugadora y nos interesan los resultados, no las cosas al ahí se va”, agregó.

Lizárraga anunció también la participación de las mazatlecas en el estatal Máster y Súper Máster, a celebrarse en Guamúchil.

“Vamos paso a paso, pero con un programa, el lunes inician los entrenamientos para la categoría Máster y Súper Máster con miras al estatal, que será en los primeros días de septiembre, en Guamúchil”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.