Slider principal Últimas noticias

SELECCIÓN MAZATLÁN DE SOFTBOL SALE A ESTATAL FEMENIL

MAZATLÁN._ La Selección de Softbol de Mazatlán inicia este sábado su participación en el Campeonato Estatal 25 y menores, a celebrarse durante el fin de semana, en Los Mochis.

Martha Lizárraga, presidenta de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez y mánager del selectivo porteño, confirmó la salida de la delegación.

 

Salimos este viernes (hoy), a las 24:00 horas, para iniciar el sábado 10 de agosto el torneo, que será todo el fin de semana, la selección va bien preparada y pienso que vamos a hacer un buen papel, va fuerte, le han echado ganas al entrenamiento, las jugadoras van más maduras, vamos solventadas de gastos, vamos tranquilas, las niñas van enfocadas en jugar y no en cómo pagar hospedaje o transporte, eso es bueno para ellas”, dijo Lizárraga.

 

“Yo llevo buena selección, aspiramos al campeonato, sabemos el nivel de la zona norte, y esperamos subir al podio, vamos empezando, somos liga de nueva creación donde se está formando la jugadora y nos interesan los resultados, no las cosas al ahí se va”, agregó.

Lizárraga anunció también la participación de las mazatlecas en el estatal Máster y Súper Máster, a celebrarse en Guamúchil.

“Vamos paso a paso, pero con un programa, el lunes inician los entrenamientos para la categoría Máster y Súper Máster con miras al estatal, que será en los primeros días de septiembre, en Guamúchil”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *