Fútbol soccer Slider principal

ABREN TEMPORA EN LIGA DIAMANTE DEL CLUB MURALLA

CON RECONOCIMIENTOS A ‘CUCO’ ARÉVALO, GILBERTO QUEVEDO, JESÚS PASOS Y ARTURO HERNÁNDEZ.

 

MAZATLÁN._ Con un reconocimiento a los socios destacados, Refugio Arévalo Sarabia, Gilberto Quevedo Santos y Jesús Pasos Quintero, se llevó a cabo la inauguración del Campeonato de Futbol Diamante 2019, en el Club Deportivo Muralla.


En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, estuvo presente en el acto de apertura, en el que Club Muralla entregó un reconocimiento especial a Arturo Hernández Armenta.


Durante el desfile de los equipos participantes y sus madrinas frente a la mesa de los invitados de honor, los aplausos más sonoros fueron para los campeones estatales, categoría Osos, que clasificaron al Campeonato Nacional que tendrá verificativo en la ciudad de Toluca, en 2020.


Para entonar las notas del Himno Nacional, hizo acto de presencia la Banda de Guerra del H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, así como su escolta, ambos grupos liderados por el capitán Saúl Robles Chávez.
El mensaje de bienvenida a jugadores y padres de familia presentes fue emitido por Manuel Veliz Ortiz, miembro del consejo directivo de los “cubos”.

 

Durante la apertura del Campeonato Diamante se premió a lo mejor de la temporada anterior, donde Trinos se llevó el título de campeón y campeón de campeones, mientras que Telmex-Panamá el campeón de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *