Fútbol soccer Slider principal

SE CORONA FIRE MÁSTER EN EL DEPORTIVO JUÁREZ

DERROTA 2-0 A COVEC, EN LA FINAL DE LA LIGA SEGUNDA DE VERANO.

 

MAZATLÁN._ El equipo de Fire Máster-Palmer Gym se proclamó campeón en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza de Verano que organizó el Centro Deportivo Benito Juárez, al derrotar 2-0 a Covec.

El encuentro fue abreviado a sólo medio tiempo debido a que la escuadra Covec no quiso continuar las acciones, al ser expulsados 3 de sus jugadores por insultar al árbitro Guillermo Ávalos, luego de una jugada polémica en la que alegaban un penal, que el silbante no sancionó.

Al llamar a juego el árbitro para iniciar la segunda parte, los jugadores de Covec ya no ingresaron, por lo que se decretó el final del encuentro.

Fire Máster tomó ventaja al minuto 21 con un gol de Manuel Martínez, mientras Daniel “Güero” Jara amplió el marcador al ’30.

PREMIACIÓN

La premiación a los finalistas de este circuito fue encabezada por Joan López, coordinador de Deportes del Deportivo Benito Juárez y Pável Ávila, presidente de la Liga.

Se premió con trofeo al subcampeón Covec, lo mismo que al campeón Fire Máster, quien además recibió playeras de campeón y un juego de uniformes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *