Slider principal Últimas noticias

TODO LISTO PARA FUNCIÓN DE PACÍFICO EXTREMO

ESTE DOMINGO EN LA CANCHA GERMÁN EVERS.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Un gran espectáculo de adrenalina y emociones se espera en la función luchística de Pacífico Extremo este domingo en la cancha Germán Evers a las 5:30 horas, cuando la empresa Mazatleca mida fuerzas ante la compañía sonorense Shinola Wrestling Enterteiment (SWE).

Con tres luchas de campeonatos incluidas, así como una de superhéroes para los niños, el cartel de Katuy Inda formará de 7 luchas de calibre extremo con deportistas experimentados como jóvenes. El evento será a beneficio de la princesita blanca y contará con show de baile infantil entre luchas.

La lucha estelar será una triple amenaza donde el campeón Extremo de la Costa del Pacífico, Whilbert Xtreme, defenderá su correa ante el popular Kempo Dragón y el representante de SWE, Dextroy.
Los otros títulos que se defenderán serán, el Megacampeonato Universal de SWE en poder de Siniestro, y el campeonato Nacional semicompleto SWE de Ardog Black.

Una lucha de tercias medirá al equipo de Pacífico Extremo, El Pájaro, Fly Metal y Flash Boy ante los integrantes de SWE, El Ángel, Tormento Negro, y Fulgor. Además de un combate violento donde harán presenciar los mazatlecos, Rhinox y Thanos El Conquistador.

La venta de boletos está abierta en taquillas de la cancha Germán Evers con precios de 80 pesos gradas general, 120 pesos primeras filas, 100 pesos ring general y 40 pesos niños.

CARTEL COMPLETO

LUCHA ESTELAR POR EL CAMPEONATO EXTREMO DE LA COSTA DEL PACÍFICO
Whilbert Xtreme (c) vs. Kempo Dragón vs. Dextroy

LUCHA SEMIFINAL POR EL MEGACAMPEONATO SWE
Siniestro (c) vs. Sargento Negro vs. Académico vs. Terremoto King Jr.

PACÍFICO EXTREMO VS SWE
El Pájaro, Flash Boy y Fly Metal vs. El Ángel, Tormento Negro y Fulgor

LUCHA DE TERCIAS SUPERLIBRE
Rhinox, Thanos El Conquistador y Payaso Frank vs. Electroman, Rey Sombra y Chuy Molina

LUCHA POR EL CAMPEONATO NACIONAL SEMICOMPLETO SWE
Ardog Black vs. Furia Azteca vs. La Gargola

LUCHA PARA LOS NIÑOS
Los superhéroes vs. Las Tortugas Ninja

1 LUCHA MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *