Box Slider principal

REGRESA ‘VENENO’ ARÉCHIGA A ENCABEZAR FUNCIÓN

ANUNCIA ZÁPARI BOXING, EVENTO PARA EL 9 DE NOVIEMBRE.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con 9 peleas de alto calibre, una nueva función de Zápari Boxing fue anunciada para el próximo 9 de noviembre en la cancha Germán Evers, con el prospecto mazatleco Jesús “Veneno” Arechiga en la pelea estelar de la noche.

Tras tener un combate en Guadalajara hace meses y triunfar, Jesús “Veneno” Aréchiga volverá a presentarse en su tierra para medirse al experimentado peleador Rodrigo Hernández, de Pachuca, quien ya ha vencido a boxeadores invictos en anteriores ocasiones.

También estará presente en la co estelar, Rubén “Bebé” Vega, quien chocará ante Iván Meneses. de Durango, en un duro duelo. De igual modo, la función marcará el retorno del “Ruso” Montiel, para enfrentarse a Gustavo Sotelo, de Nuevo León.

Yambién están anunciados  César “Corazón” Juárez, Jesús Flores y Mario López.

 

“Estamos armando un gran cartel, con rivales más difíciles para los muchachos, en donde puedan mostrar sus capacidades, y así prometerle también a la afición que van a ver espectáculo. También tendremos la participación de José Ángel ‘Chinito’ Amaro en pelea amateu”, expresó Jesús Zápari.

 

Por su parte el entrenador Héctor Zapari, dijo que sus pupilos tienen la mejor preparación para llegar a grandes escenarios a corto plazo. La función estará iniciando a las 19:00 horas, y será la cuarta de 2019. La empresa proyecta cerrar el año con otro evento en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *