Últimas noticias

PARTICIPARÁ JORGE MENDOZA EN TORNEO ANUAL DE GOLF EL CID

MAZATLÁN._ El piloto internacional mexicano Jorge Mendoza, ha recibido una invitación especial a participar en el Torneo Anual de Golf “El Cid” Tournament en Mazatlán, Sinaloa, con participación de golfistas nacionales y extranjeros.
Es un evento de forma individual y no por equipos. Es un torneo muy al estilo profesional de la PGA, donde solo se contabiliza lo que cada jugador “tire” en los 18 hoyos del día.  Es un torneo de 3 días de competencia ya que desde el viernes 8 de Noviembre será la primera ronda eliminatoria terminado el día domingo 10 de Noviembre con una comida de premiación.
El señor Adrián Salum, director de dicho torneo, ha hecho el esfuerzo de traer a Jorge Mendoza  como invitado especial.  Sabe que tener la presencia de un piloto con el historial deportivo como el de Jorge, es un atractivo ya que  se ha caracterizado por ser un amante del golf, promotor del mismo y sobretodo un amante de Mazatlán. Y más, aún cuando el Gran Premio de Fórmula uno, lo acabamos de tener en nuestro país hace una semana. La emoción de las carreras continúa.
Jorge, probó un auto F1 en 1988 y  fue patrocinador del piloto Sergio “Checo” Perez cuando éste corría go karts en México en el 2000.  Jorge es el único mexicano con licencias profesionales de la NHRA, IHRA, SCCA, IDBA, FIA, NASCAR,IMSA, entre otras.
Estoy muy entusiasmado por regresar a MAZATLAN a competir en este torneo tan especial.  Quiero agradecer al señor Adrián Salum por la invitación y que vengo mejor preparado que en el torneo de mayo pasado.  Mi lesión de la espalda de septiembre no me dejó practicar lo suficiente  pero me he estado tratando con mi propio sistema SPEED HEALTH y estaré listo para competir“, comentó Mendoza.
Jorge agradece a todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre le brindan y sabe que ellos son una motivación para esforzarse en el campo de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *