Fútbol soccer Slider principal

EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7 2019

CON 146 EQUIPOS SE PONE EN MARCHA EN EL DEPORTIVO TOLEDO CORRO.

 

MAZATLÁN._ Con una emotiva ceremonia de inauguración se puso en marcha la noche de este jueves la Copa Mazatlán de Futbol 7 2019, en el Deportivo Toledo Corro.


Una multitud de equipos procedentes de 10 estados de la República Mexicana abarrotaron la cancha principal del Deportivo Toledo Corro para el tradicional desfile.
Las escuadras fueron presentadas una a una y se tomaron la foto del recuerdo.
La escuela de Danza, Danzabell tuvo a su cargo el número artístico del evento inaugural, con bailables regionales que fueron muy aplaudidos por los asistentes.


Hubo Honores a la Bandera, con Escolta integrada por niños que participan en Copa Mazatlán.
El director de la Agencia Deportiva +Sport, Ingeniero Juan Ernesto Noris, dirigió un mensaje de bienvenida a los equipos, mientras el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Fletes, también dio la bienvenida y deseó suerte a los participantes, a nombre del Municipio de Mazatlán.


El licenciado Miguel Antonio Noris, director de Copa Mazatlán, tuvo palabras de agradecimiento a los participantes de esta Copa.
La ceremonia continuó con el primer disparo a gol, a cargo de Ricardo Fletes, finalizando el evento con una lluvia de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *