Béisbol Slider principal

REPITE DANIEL QUINTERO COMO MÁNAGER EN EL PANAMERICANO U-8

DIRIGIRÁ A MÉXICO ROJO, EN EVENTO PROGRAMADO EN ABRIL, POR SEGUNDO AÑO EN MAZATLÁN.

 

MAZATLÁN._ Será Daniel Quintero el mánager de la selección de México Rojo, durante el Campeonato Panamericano U8 2020, que se llevará a cabo en el mes de abril.

Paúl Daniel Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo Benito Juárez, confirmó que por segundo año será Quintero quien lleve la batuta a cargo del selectivo rojo, durante la justa internacional.

 

“Ya lo platicamos con las personas que nos apoyan en los temas del beisbol y estamos convencidos que Daniel hizo un buen trabajo en el 2019, ahora que se vuelve a traer este Campeonato Panamericano, pues no dudamos de darle de nuevo la batuta”, explicó Bernal Gurrola.

 

“Ya se lo anunciamos, se vieron algunos puntos sobre el tema y estamos listos para que inicien su trabajo con los niños. Se planteó que la preselección salga del Campeonato ‘Eduardo Arce Becerra’ este fin de semana, donde participan las cuatro ligas en la categoría U8”, agregó.

De esta forma, los encuentros en la categoría U8 servirán para que Daniel Quintero, apoyado por otros conocedores del beisbol en la localidad, se den a la tarea de conformar la preselección roja, así como parte del equipo de trabajo rumbo a la justa Panamericana.

La lista de los preseleccionados se dará a conocer durante la próxima semana, posteriormente Quintero informará el programa de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *