Fútbol soccer Slider principal

HABRÁ 152 EQUIPOS EN EL FUTBOLITO BIMBO MAZATLÁN 2020

SE INAUGURA EL 20 DE MARZO EN EL DEPORTIVO TOLEDO CORRO.

 

MAZATLÁN._ Con un total de 152 equipos arrancará el próximo viernes 20 de marzo, la edición 2020 del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán.

El profesor Jorge Beltrán, coordinador de este torneo en el puerto, informó que en Escuinapa también habrá Futbolito Bimbo, con la participación de 32 escuadras.

El 20  de marzo está programada la ceremonia de inauguración a partir de las 9:00 horas en la cancha 1 del Deportivo Toledo Corro.

Beltrán indicó que en la eliminatoria en Mazatlán participan 120 equipos de nivel Primaria, de los que 72 son varoniles y 48 femeniles.

Sobre el sistema de competencia, el coordinador del torneo comentó que se formaron 18 grupos de 4 equipos cada uno, y avanzarán a la siguiente fase los primeros lugares de cada sector.

En femenil clasifican a la siguiente ronda los mejores 12 equipos.

 

LISTOS EN ESCUINAPA

El profesor Jorge Beltrán dio a conocer que en Escuinapa también se ha preparado una ceremonia de inauguración con los 32 equipos registrados.

El acto de apertura se efectuará el sábado 21 de marzo a las 9:00 horas en el estadio ‘Perla Camaronera’

En este municipio participarán 16 equipos varoniles y 16 en femenil, calificando a la siguiente ronda los mejores 4 de cada rama, hasta que surjan campeones.

Los equipos monarcas de cada rama se eliminarán con escuadras mazatlecas, el 12 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *