Baloncesto Slider principal

CAPACITA COACH ESPAÑOL BERRIOCHOA A ENTRENADORES

DICTA CÁTEDRA, COACH LUIS MORENO BERRIOCHOA A ENTRENADORES MAZATLECOS.

 

MAZATLÁN._ Cerca de 100 entrenadores de todo el estado, varias partes de la República y de otros países como Colombia, accedieron al curso en línea promocionado por el Imdem, dando puntual seguimiento a los trabajos de capacitación durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

 

 

El primero de dos días de capacitación estuvo a cargo del coach español, Luis Moreno Berriochoa.
“Estoy agradecido con los que propusieron esta charla y con los que se han acercado a ella. Que bueno que hay gente que se preocupa por el deporte, entre todos sumaremos para que los jóvenes puedan alcanzar sus metas”, expresó.
A través de la página de Facebook Imdem Mazatlán se impartió la videoconferencia: Preparación/diseño de la sesión de entrenamiento, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de los entrenadores deportivos y que culmina este viernes 19 de junio.
Durante la capacitación en línea, el coach Luis Moreno, quien cuenta con amplio conocimiento y experiencia en el campo del básquetbol, se expresó en aspectos trascendentes como entrenar escuchando, no limitar el talento de los jugadores y plantear competición en cualquier ejercicio, entre otros.


“En el deporte no hay verdades absolutas, todas las opiniones son válidas si están fundamentadas. Necesitamos enganchar a los muchachos en el deporte, nuestra responsabilidad como entrenadores es que les guste y se diviertan haciéndolo”, dijo.

CAPACITACIÓN
Este viernes 19 de junio se llevará a cabo el segundo día de capacitación en línea con el coach Luis Moreno Berriochoa, a partir de las 16:00 horas, a través de la página de Facebook Imdem Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *