Béisbol Slider principal

TRIUNFA VENADOS EN INAUGURACIÓN EN EL ‘TM’

TRAS 8 MESES, SE CANTA PLAYBALL EN ESTADIO MAZATLECO Y LOS ROJOS VENCEN 13-4 A MAYOS.

 

MAZATLÁN._ Tuvieron que pasar más de ocho meses para que se volviera a cantar play ball en el Estadio Teodoro Mariscal, Venados (2-3) no decepcionó en su presentación ante una afición reducida por protocolos y reglamento de las autoridades, y se impuso por pizarra de 13-4 a Mayos (1-4) ,en el primero de cuatro juegos de esta serie.

Durante las primeras 5 entradas, el encuentro se mantuvo cerrado e igualado a 2 carreras. Mazatlán tomó la ventaja en su segunda oportunidad, donde Diego Madero con sencillo corto al derecho, trajo a home a Carlos Muñoz e Issmael Salas.

Los visitantes igualaron también con sencillo remolcador de 2 carreras al prado derecho de Victor Mendoza. El abridor porteño Carlos Morales, trabajó por espacio de 5 entradas, donde permitió 4 imparables, 2 carreras limpias y recetó 4 ponches.

Desde el bullpen le siguieron Irwin Delgado (0.2 EL, BB) e Iván Zavala (1.1 EL, 2 H), quien se llevó el triunfo.

Con las bases llenas, Ricardo Valenzuela trajo una al plato de caballito en los spikes de Muñoz, en batazo de selección de Chris Roberson, anotó Salas, y de nuevo con Venados en todas las almohadillas, Ramón Ríos mandó a todos a la registradora para culminar racimo de 6.

Mazatlán continuó el ataque en la sepima y octava entrada. Ricky Álvarez protagonizó el ataque en ambas ocasiones, primero con el primer cuadrangular del equipo en la temporada, batazo por el jardín izquierdo ante los envíos de Edwyn Valle y posteriormente con línea que trajo a Giansanti y José Gpe. Luna al pentágono.

Ofensivamente, los rojos conectaron 14 imparables, incluyendo dos dobles de Muñoz y Luna como emergente. Valenzuela, Ríos y Madero llegaron a cinco impulsadas cada uno en lo que va de la campaña, Roberson con sus 3 impulsadas de la noche llegó a 4 en total mientras que Ricky alcanzó las 6, líder del equipo en ese departamento. Además de ellos tres, otros Venados con juego de 2 o más hits, fueron Muñoz y Salas.

Desde la loma, tras el abridor Morales, Delgado y Zavala, continuaron Francisco Moreno (1.0 EL, 2 H, 2 CL, BB, K) y el mazatleco Fernando Burgueño (1.0 EL, K).

Este miércoles Venados y Mayos continúan su compromiso con una jornada de doble juego, la única en el rol regular de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, a partir de las 6:00pm tiempo local. Por Mazatlán, están pactados los abridores Francisco Ríos y Edgar Torres, mientras que por Navojoa están Héctor Velázquez y Ruddy Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *