Fútbol soccer Slider principal

VAN POR LA COPA, NOROESTE Y STUDIO 93.1 EN LA LIGA DE MEDIOS

SE ENFRENTAN POR EL TÍTULO COPERO, ESTE LUNES A LAS 20:00 HORAS EN EL FURAMAZ.

MAZATLÁN._ La cancha del Furamaz será el escenario de la final de copa de la Liga de Futbol de Medios, entre las escuadras de Noroeste-Brambila y Studio 93.1, en juego programado el próximo lunes a partir de las 20:00 horas.

Durante el torneo regular surgió una rivalidad deportiva entre eambos conjuntos, y de nueva cuenta se verán las caras para definir al campeón del torneo copero.

“Desgraciadamente el equipo Imdem no llegó este año a la final, pero seguimos apoyando con todo a esta liga que ha demostrado tener gran nivel. Les reiteramos todo nuestro apoyo”, dijo David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte, durante la presentación del encuentro.

 

La máquina roja, invicta en el torneo, y los de la industria radiofónica, son los dos mejores equipos del torneo, pero también tienen en común a los dos mejores artilleros del circuito, por lo que el encuentro, además de atractivo, tendrá en juego el liderato de goleo entre Zataráin (22) y Antonio Soto (25).

“Gracias al Imdem por las facilidades otorgadas para jugar este torneo, por todo el apoyo que nos han estado brindando desde el inicio”, dijo Manuel Zataráin, representante de Noroeste-Brambila.

En la última jornada, previa al duelo por la Copa, los escarlatas se impusieron 2-0 ante Imdem, mientras que los celestes dieron cuenta 5 goles por 3 de Sinaloa en Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *