Slider principal Últimas noticias

CAPACÍTATE EN TU CANCHA LLEGA A CULIACÁN

SE SUMAN LAS DISCIPLINAS DE BASQUETBOL Y BEISBOL; AHOME Y MAZATLÁN FUERON LAS PRIMERAS SEDES.

CULIACÁN (PRENSA ISDE)._ El programa Capacítate en tu cancha regresó con más fuerza y con una excelente convocatoria en los municipios de Ahome y Mazatlán, en basquetbol y beisbol, este fin de semana es el turno para la ciudad de Culiacán.
El tema que los expertos en la materia, los metodólogos Jorge Luis Sánchez y Manuel Silvestre Astencio impartieron, es Fundamentos para el Desarrollo de un Plan de Entrenamiento.
Al respecto, Jorge Luis Sánchez nos explica la importancia de esta capacitación que ofrece el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), que encabeza Carlos Verdugo Aguilar.

“El programa tendrá importancia para el movimiento deportivo sinaloense, pues tiene como objetivo llevar a los entrenadores y promotores deportivos del estado conocimiento teórico y práctico actualizado científicamente, que mejoren su desempeño profesional para elevar el nivel de preparación de los jóvenes atletas”, explicó Sánchez.

 

Es de destacar que dichas capacitaciones se realizan en coordinación con los institutos municipales y las asociaciones deportivas.

PROGRAMA
La primera etapa de la capacitación para estas disciplinas concluye este sábado 27 en Culiacán con el beisbol y basquetbol, y el lunes 29 con el futbol.
El beisbol tiene un programa teórico que se desarrollará en el Auditorio del ISDE de 10:00 a 12:00 horas, impartido por el equipo de metodología.
Mientras que el básquetbol será cien por ciento práctico en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CARD), encabezado por el entrenador Pedro Leal, de 11:00 a 15:00 horas.
En cuanto al programa práctico del futbol, este tendrá como sede los campos de beisbol del CARD, a partir de las 15:00 horas, será impartido por los entrenadores Jaime Loeza y Juan Rodríguez.
Te puedes registrar en el siguiente link https://forms.gle/5LuNWoD4F9qAUrjt6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *