Box Slider principal

ANDY RUIZ REGRESA AL RING EL 1 DE MAYO FRENTE A CHRIS ARREOLA

LA PELEA SE EFECTUARÁ EN CARSON, CALIFORNIA.

 

GUADALAJARA._ El ex campeón mundial de peso Pesado, el mexicano Andy Ruiz, reaparecerá en los encordados el próximo 1 de Mayo frente a Chris Arreola, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, de acuerdo a información del portal deportivo Récord.

Ruiz (33-2, con 22 KO’s), buscará regresar a la senda de la victoria, después de su último combate en el que perdió la corona de los Completos ante Anthony Joshua, hace un año y 5 meses en Arabia Saudita.

Con nuevo equipo de trabajo al mando de Eddy Reynoso, mánager de Saúl “Canelo” Álvarez, Ruiz luce diferente, con mucho menos tonelaje en su cuerpo.

“No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con Eddy ha sido increíble, estoy cerca de grandes peleadores como “Canelo” Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca”, dijo Ruiz.

 

“Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional, es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene, será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado”, declaró Ruiz.

Arreola llega a esta pelea después de un año y nueve meses de inactividad, pues su combate fue el 3 de agosto de 2019 ante el polaco Adam Kownacki, quien lo venció por decisión unánime.

“Estamos haciendo todo lo que podemos para que cuando Ruiz y yo nos enfrentemos, los fanáticos disfruten de una guerra total entre los dos mejores pesos pesados ​​mexicano-estadounidenses que jamás hayan subido al ring”, aseguró Arreola (38-6-1, 33 KO’s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *