Fútbol soccer Slider principal

REGRESA COPA MAZATLÁN CON MAYOR FUERZA

FIRMA ALIANZA CON MAZATLÁN FC; ARRANCA CON FUTBOL 7, DEL 5 AL 9 DE MAYO.

 

MAZATLÁN._ Después de un año de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, la Copa Mazatlán de Futbol regresa con mayor fuerza y entusiasmo, con una alianza con el Club Mazatlán FC, que confirmará a este evento como el mejor de México.

En rueda de prensa en el Estadio Kraken, esta mañana se hizo el anuncio oficial de la edición 17 de la Copa Mazatlán en sus 2 modalidades, Futbol 7, del  5 al 9 de mayo, y Futbol 11, del 12 al 16 de mayo, en categorías Sub 6 hasta Libre.

 

 

Presentes en la conferencia con medios de comunicación estuvieron el director de Copa Mazatlán, Miguel Antonio Noris; el director de Futbol de Mazatlán FC, Mario Ruiz, y el director general de Mazatlán FC, Mauricio Lanz.

También asistieron Carlos Verdugo, director del Instituto Sinaloense del Deporte, y el director de +Sport Marketing Deportivo, Ernesto Noris.

 

“Estamos emocionados y comprometidos con todos los equipos que van a estar participando en la copa, hemos trabajado muy fuerte durante un año complicado, pero venimos con más energía, con nuevas ideas y con nuevas experiencias para todos los participantes, jugadores y padres de familia que van a estar en Mazatlán”, expuso Ernesto Noris.

 

Por cuestiones de protocolo y seguridad, Copa Mazatlán aceptará sólo el 50 por ciento de equipos, en comparación a ediciones anteriores.

Se informó que participarán alrededor de 300 equipos en ambas modalidades.

“Creo que el evento sigue creciendo, no en número de equipos por el tema de los protocolos del 50 por ciento, pero sí en la experiencia deportiva que van a vivir los participantes”, añadió el director de +Sport.

Por su parte Mauricio Lanz agradeció a los directivos de Copa Mazatlán por invitarlos a unirse al proyecto.

“Como club es muy importante sumarnos a este tipo de proyectos, porque más allá de que nos vean jugar cada 8 ó 15 días en Mazatlán, traemos un proyecto social muy importante y este tipo de eventos nos acercan a la sociedad”, indicó el directivo de Mazatlán FC.

“Con esta alianza queremos ayudar a posicionar a la Copa Mazatlán, como la copa más importante de México, ya lo son pero creo que podemos mejorar, independientemente que para nosotros es un evento importante para poder ver al talento para nuestras fuerzas básicas”.

Para Ernesto Noris, la alianza con Mazatlán FC es muy interesante, tanto en la parte deportiva, social y cultural.

“Es una alianza que se venía trabajando desde que se anunció la llegada de Mazatlán FC en marzo del año pasado, hemos hecho muy buena mancuerna. Estamos armando experiencias deportivas, más allá de lo que se conocía normalmente en México para el tema de los eventos de futbol”, apuntó.

 

Visores en Copa Mazatlán

Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, anunció que en el evento estarán presentes visores de los 18 clubes de la Liga MX, en busca de talento para llevarlos a sus respectivas organizaciones.

 

Inauguración en el Kraken

La inauguración de Copa Mazatlán se llevará a cabo en el Estadio Kraken para las 2 modalidades, anunció Ernesto Noris.

 

Protocolos

En cuanto al protocolo de salud, Noris indicó que ya cuentan con un protocolo que aplicarán en la Copa.

“Creamos un protocolo a partir de la experiencia de Serie del Caribe en Mazatlán y lo que han sido los partidos de Mazatlán FC. Hemos también dado seguimiento a las ligas infantiles del puerto en el tema de logística y creo que quedó muy bien nuestro protocolo, que ya se presentó a las autoridades y estamos trabajando en ello para implementarlo al 100 por ciento”.

 

FUTBOL 7 DEL 5 AL 9 DE MAYO

 

FUTBOL 11 DEL 12 AL 16 DE MAYO

 

SE ESPERAN 300 EQUIPOS EN AMBAS MODALIDADES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *