Fútbol soccer Slider principal

DEBUTARÁ MÉXICO CONTRA FRANCIA EN JUEGOS OLÍMPICOS

EL TRICOLOR ENFRENTARÁ TAMBIÉN A JAPÓN Y SUDÁFRICA.

 

La Selección Mexicana conoció a los tres rivales que enfrentará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán el 23 de julio y culminarán el 8 de agosto, aunque el futbol por calendario empieza un par de días antes, quedando en el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y Francia en la Fase de Grupos.

El Tricolor comenzará actividad el 22 de julio en la ciudad de Tokio frente a Francia, equipo que puede llevar como jugador que da la edad a Kylian Mbappé a la competencia. El juego se llevará a cabo en punto de las 3 de la mañana en México.

El segundo partido de la Selección que dirige Jaime Lozano será contra Japón en la ciudad de Saitama, también a las 3 de la mañana del 25 de julio, y cerrará la Fase de Grupo contra Sudáfrica en Sapporo, el 28 de julio a las 6:30 de la mañana.

¿Cómo quedaron los otros grupos?

En el Grupo B quedaron ubicados Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania, en el sector C Egipto, España, Argentina y Australia.

El Grupo D es el que podría considerarse el de la muerte con equipos como Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

¿Contra quién podría ir México en Cuartos?

En caso de que el Tri que llegó a la competencia como campeón de la Concacaf por tercera vez consecutiva acceda a los Cuartos de Final, estaría midiéndose a los que sigan con vida del Grupo B en las ciudades de Kashima si es primer lugar o en Yokohama en caso de ser segundo puesto.

Fuente: Mediotiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *