Ciclismo Slider principal

CICLISTAS SINALOENSES REGRESAN A LAS PISTAS NACIONALES

DELEGACIÓN ENCABEZADA POR LUZ DANIELA GAXIOLA, OBTIENE 6 MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL.

MONTERREY._ La mundialista y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Luz Daniela Gaxiola González, encabezó a la delegación sinaloense que participó en el Campeonato Nacional de Pista en esta ciudad, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2021, en donde se conquistaron dos oros, una plata y tres bronces.


JERARQUÍA
Daniela Gaxiola ejerció su calidad al conquistar las dos medallas de oro que disputó en la velocidad individual y los 500 metros, dejando a sus compañeras de selección Jessica Salazar y July Verdugo con el segundo y tercer puesto. Evento que le sirvió para medir su rendimiento, en la preparación que mantiene rumbo a la justa veraniega programada para junio-julio del año en curso.

PLATA
Mientras que el joven Daniel Enciso, de Mazatlán, se colgó dos medallas, una de plata en la carrera por puntos categoría Juvenil C, y bronce en la Persecución Varonil C, junto a Alain Algandar, de Guasave, Roberto Picos, de Elota y Alejandro Velarde, de Mazatlán.

BRONCES
En la velocidad Varonil B, Said Castro y Jared Gerardo, de Culiacán y Leonel Rodríguez, de Elota, subieron al podio, compartiendo con Baja California.
Mientras que en la rama femenil categoría C, Miriam Castaños, de Culiacán, y María Lugo, de Guasave, concluyeron la cosecha en el bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *