Slider principal Últimas noticias

MAZATLÁN CONSIGUE 2 PRIMEROS LUGARES EN SELECTIVO DE TKD

CULIACÁN DOMINA AL GANAR 5 MEDALLAS DE ORO.

CULIACÁN._ La disciplina de taekwondo realizó este fin de semana el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales 2021, siendo el municipio de Culiacán el que se alzara con el título al lograr cinco primeros lugares, mientras el representativo de Mazatlán consiguió 2 medallas de oro.
La selección Sinaloa que nos representará en la fase nacional que se desarrollará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 3 al 7 de julio, será definida por la comisión técnica de la asociación estatal de taekwondo.
En el selectivo participaron los municipios de Mazatlán, Elota, Sinaloa Municipio, Navolato, Guasave, Ahome y Culiacán.


RESULTADOS RAMA VARONIL
En la Cadetes categoría -33kg, Francisco Campaña Rocha, de Elota, se llevó el primer lugar, al vencer en la final a Emiliano Estolano, de Culiacán. El tercer puesto correspondió a Ahome.
Mientras que en los -37kg, Luis Ángel Fing, de Culiacán, se adjudicó el primer lugar, venciendo en la final al representante de Culiacán. El tercer lugar fue para Jesús Iarley Navarro, de Guasave.
En la categoría -41kg Nolberto Lizárraga, de Culiacán fue el campeón, dejando con el segundo puesto a Jonathan López Meza, de Ahome y al representante de Elota, Édgar Alejandro Escobar fue tercer lugar.


Luis Humberto Rojo, de Culiacán, se queda con el primer sitio en la categoría -45kg, dejando en el segundo lugar a José Antonio López de, Navolato y a Jesús Iván Galaviz, de Guasave con el tercer puesto.
En la categoría -53kg., el representante de Elota, José Juan Picos fue primer lugar y José Emiliano Cervantes, de Guasave, se llevó el segundo lugar.
En los -57kg, Jesús Alfonso Domínguez, de Mazatlán se queda con el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Benjamín Aranda, de Guasave y Édgar Jovany López, de Ahome en tercero.
En cuanto a los -61kg, Culiacán es primer lugar con Ricardo Duarte y Guasave segundo con Alexei Contreras.
Mientras que en los +65kg., Mazatlán fue primero con Ricardo Trujillo y Guasave segundo con César Napoleón Vilela.


RAMA FEMENIL
En los -33kg., María Fernanda García se adjudicó el primer puesto al vencer en la final a María José Melendres, de Guasave.
Ruby Campos Pimentel, de Culiacán se queda con el primer sitio en la -37kg.
Por su parte, Vania Lizbeth Pérez representante, de Navolato superó en la final a Dania Zavala, de Culiacán. El tercer lugar fue para Nahomi Castro, de Guasave.
Por último, María Fernada Sarabia, de Navolato dominó en los -47kg, dejando con el segundo lugar a la representante de Guasave, Hilary Fuentes Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *