Béisbol Slider principal

JULIO URÍAS SALE SIN DECISIÓN, PERO MEJORA 2 MARCAS PERSONALES

*El lanzador sinaloense supera sus marcas en ponches e innings lanzados en una temporada. Queda con récord de 9-2.

 

LOS ÁNGELES._ El mexicano Julio Urías no pudo mantener una ventaja de par de carreras que él mismo se ayudó a fabricar, pero alcanzó a establecer dos marcas personales, antes de salir en el sexto inning cuando Los Ángeles Dodgers empataba 3-3 ante Philadelphia Phillies el martes por la noche.

Urías dejó a corredores en primera y segunda bases y otro mexicano, Víctor Gonzalez, entró a sacar el tercer out ante el único bateador que enfrentó en la parte alta de la sexta entrada para mantener el empate, que dejó a Urías sin decisión cuando buscaba ser el primer pitcher en MLB con 10 triunfos en la temporada.

El zurdo de Culiacán, que se quedó con marca de 9-2, rebasó por primera vez en seis campañas los 85 ponches y por primera ocasión alcanzó al menos las 80 entradas lanzadas en una temporada, al batir marcas personales que estableció en 2019. Falló en su intento de conseguir dos dígitos en triunfos por primera vez en su carrera.

Urías –96 lanzamientos, 69 strikes– ponchó a cinco bateadores en el partido para llegar a 90. En el segundo episodio abanicó a Rhys Hoskins para rebasar su marca de 85 y en ese mismo episodio –tras tolerar jonrón solitario a Andrew McCutchen– dominó a Alec Bohm con línea a las paradas cortas para llegar a 80 entradas lanzadas por primera vez.

Con las cinco entradas y dos tercios lanzadas en el juego ahora tiene 84. En total recibió seis imparables con tres carreras –dos limpias– y completó su labor con par de pasaportes.

Los Dodgers ganaron al final 5-3. El triunfo fue para Joe Kelly (2-0), el tercero de cinco pitchers de los Dodgers, que trabajó en un séptimo en blanco. Blake Treinen se encargó del noveno y logró su tercer salvamento.

Fuente: ESPN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.