Atletismo Slider principal

BRILLAN ATLETAS EN LA PISTA, AL CONCLUIR EL SERIAL DE ATLETISMO IMDEM

*Tras una serie de 6 fechas organizadas de forma gratuita, los 121 mejores atletas del evento, dan todo de sí en el óvalo de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez.

 

MAZATLÁN._ Luego de una larga carrera de seis etapas, la primera temporada del Serial de Atletismo Imdem llegó a su fin con éxito en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez.

Impulsado por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Palomino Rodríguez, llevó a cabo la justa atlética de forma gratuita, beneficiando alrededor de 400 deportistas y atletas.

“Quiero agradecerles a todos los atletas por ser mejores cada día, por superar sus límites y por compartirnos el espíritu deportivo. Compitieron de una manera increíble y se mantuvieron fieles a sus valores, honrando a sus padres y madres, pero sobre todo, siendo ejemplo de sus amigos, primos y hermanos”, expresó Palomino Rodríguez.

Este sábado estuvieron presentes los mejores 121 participantes de todo el serial para disputar las finales en las pruebas de 4 kilómetros, 800, 600, 400, 300, 150, 100 y 50 metros, en ambas ramas, por lo que se contó con un experimentado equipo de jueces y miembros del Comité Municipal de Atletismo.

“Despedimos seis etapas de intensas competencias en la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez, lugar que se ha convertido en una segunda casa para muchos de ustedes y un espacio de apertura para todos los deportistas de Mazatlán, gracias a todos nuestros atletas, jueces y público por hacer de este serial algo único”, expresó el director del Imdem.

Fin de semana intenso

Con experiencia de su lado y hambre de triunfo, Yostin Rendón (12:15) salió decidido a consagrarse entre la élite de los 4 kilómetros y tras una cerrada carrera con Jesús Labrador (12:24) y Ángel Favela (12:33), prácticamente en la última vuelta al óvalo dejó a todos con la boca abierta.

En la rama femenil y tras una carrera tácticamente exitosa, Norma Labrador (14:56) emergió como la reina en la prueba de medio fondo, para imponerse ante la experimentada Ana Llorente (15:37) y Bianca Labrador (16:00) y exhibir su clase en la carrera que pasó por algunas gotas de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *