Slider principal Voleibol

RUBIO Y GAXIOLA GANAN PLAZA OLÍMPICA PARA MÉXICO EN VOLEIBOL DE PLAYA

*México es campeón de la Copa Continental Norceca al vencer en set de oro a Canadá, 15-13.

 

MANZANILLO._ México es campeón de la Copa Continental de Voleibol de Playa en Colima y consigue la medalla de oro y su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al vencer a Canadá en set de oro, 15-13.

Los mexicanos José Luis Rubio y Gastón Gaxiola fueron los encargados de la hazaña. Canadá comenzó ganando, pero Gaxiola consiguió el tercer punto en la línea y México se acercó en el marcador, para después ponerse un punto arriba y acariciar su clasificación.

Canadá se equivocó y los mexicanos tomaron ventaja, José Luis Rubio puso el punto catorce, pero Canadá no bajo los brazos y continúo hasta quedar a un punto de México.

Antes del punto decisivo los canadienses pidieron tiempo y, al retomarse el encuentro, Gaxiola lo líquido con una gran recepción para después rematar el punto olímpico, consiguiendo también la medalla de oro. El partido terminó 15-13.

Más temprano, el primer partido de la serie lo ganaron los mexicanos Rubio y Gaxiola con parciales de 24-22 y 21-13. Mientras que el segundo, fue para los canadienses Ben Saxton y Grant O’Gorman 21-18 y 21-13 ante Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, igualando las series.

Fuente: marcaclaro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *