Fútbol soccer Slider principal

PACHUCA Y CENTRO DE FORMACIÓN FAR AVANZAN A LA FINAL DE LA JUVENIL C

*Derrotan en semifinales a Fire Máster y Dportenis, respectivamente; el próximo jueves, la gran final.

 

MAZATLÁN._Cbtis-Pachuca-Náutica y Centro de Formación FAR avanzaron a la final de la Liga de Futbol Juvenil C, al dejar en el camino a Fire Master y a Dportenis, respectivamente.

En los encuentros semifinales de vuelta disputados el jueves pasado, FAR repitió la dosis al líder de la temporada regular Dportenis, al ganarle de nuevo 2-1 para quedar arriba 4-2 en el global y de esta forma clasificar a la gran final.

Por su parte Pachuca vino de atrás para derrotar 4-2 a Firme Máster y avanzar a la final con una ventaja de 6-4 en el marcador global, después de haber empatado a 2 el juego semifinal de ida.

FAR 2-1 A DPORTENIS

En el duelo de vuelta disputado en el Deportivo Toledo Corro, Centro de Formación FAR se llevó la victoria por 2 goles contra 1.

Mauro Alberto Crespo anotó al minuto 10 por FAR, pero Jesús Antonio POérez igualó elmarcador para Dportenis, 5 minutos después.

El gol de la victoria fue conseguido por Jesús Gerardo López.

PACHUCA-CBTIS 4-2 A FIRE MÁSTER

Por su parte en la otra semifinal, Pachuca-Cbtis derrotó en emocionante juego a Fire Máster por 4 goles contra 2, para dejar el global 6-4.

Daniel Velarde, Jesús Coronado, Isaac Zataráin y Víctor Magaña concretaron por los Tuzos, mientras  Luis Ángel Bustamante y Dydo Antonio Arteaga lo hicieron por Fire Máster.

 

LA GRAN FINAL, EL JUEVES

El jueves 15 de julio se lleva a cabo la gran final entre Pachuca-Cbtis y Centro de Formación FAR, a partir de las 19:30 horas en la cancha 1 del Deportivo Toledo Corro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *