Fútbol soccer Slider principal

CENTRO DE FORMACIÓN FAR SE CORONA EN LA LIGA JUVENIL C

*Derrota 3-1 a Pachuca-Cbtis, en juego celebrado en el Deportivo Benito Juárez.

 

Gráficas: Cortesía Imdem.

MAZATLÁN._ Centro de Formación FAR se proclamó campeón de la Liga de Futbol Juvenil C, al derrotar por marcador de 3-1 a la escuadra de Pachuca-Cbtis, en duelo disputado este domingo en el Centro Deportivo Benito Juárez.

De esta manera concluyó la temporada 2020-21 del circuito que dirige Abel Díaz.

FAR se puso en ventaja al minuto 13 de la primera mitad con un gol de Jorge Luis Ramírez, ventaja que mantuvo durante toda la primera mitad.

En la parte complementaria, con un autogol de Édson Arratia cuando el defensa tuzo anidó el esférico en su propia meta al intentar rechazar un centro al área cuando apenas transcurría el primer minuto, FAR se fue arriba 2-0 en el juego.

Seis minutos después, Christian Osuna metió a la pelea a Pachuca al concretar con disparo por abajo, lejos del alcance del arquero rival.

Los minutos transcurrieron con la ventaja de FAR y las escasas llegadas de los Tuzos, hasta que al minuto 70, Josué Daniel Rodríguez consiguió el 3-1 para Centro de Formación, en una serie de rebotes en el área para que al final, el atacante de FAR mandara el esférico a la red con remate de cabeza.

En esta acción, los jugadores Tuzos alegaban un fuera de juego, pero la acción fue legal ya que un defensor de Pachuca se quedó ‘colgado’ y eso habilitó la jugada.

El marcador ya no se movió y de esta manera FAR se agenció la corona.

 

El árbitro del encuentro fue Jesús ‘Paye’ Salas, quien realizó buena labor, auxiliado por Franklin Arrazola y Juan López.

 

PREMIACIÓN

Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación, entregándose trofeos al campeón de goleo Carlos Emmanuel Zepeda y al portero menos goleado, Jonathan Alexis Aranda, ambos de Dportenis.

También se premió al subcampeón Pachuca-Cbtis y Centro de Formación FAR recibió su trofeo de campeón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *