Últimas noticias

ESTARÁN DE MANTELES LARGOS EN CAMPAMENTO DELFINES 2021

*El coach LaSelle Taylor y el representante de jugadores, Marlon Minifee, estarán como invitados este miércoles y jueves.

MAZATLÁN._ Hoy miércoles 21 de julio y mañana jueves 22 el Campamento de Verano Academia Delfines de Mazatlán contará con la presencia de dos invitados muy especiales.
El coach Lasalle Taylor y el representante de jugadores de la Agencia Internacional 4Q Sports Group, Marlon Minifee, se darán cita en el campamento, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Ambas personalidades del deporte ráfaga acompañarán y trasmitirán sus enseñanzas a los alumnos de la academia desde las 4:30 de la tarde.
Taylor es un reconocido coach a nivel nacional en diferentes ligas de México, incluyendo entrenador de la Selección Mexicana y en el 2008 llevó al campeonato a Lobos UAD Mazatlán, en el Cibacopa.
Taylor, ahora asesor del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), junto con Minifee impartirán sus experiencias a los asistentes y de paso llevarán a cabo una sesiones del baloncesto formativo. Minifee hablará de su agencia de jugadores de Estados Unidos y del trabajo de chequeo de talento para diferentes ligas en todo México.
Sergio Hernández, presidente de Club Delfines de Mazatlán, será el anfitrión de esta visita. Pablo Andrade Quintero y los coaches del campamento también estarán presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *