Béisbol Slider principal

CUMPLE VENADOS SU PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA

 

MAZATLÁN._ Con 31 jugadores en el terreno de juego, Venados de Mazatlán dio inicio su pretemporada 2021-2022, rumbo a lo que será un campaña más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Dirigidos por el experimentado Eddie Díaz, los jugadores que buscan portar esta temporada la jersey oficial de los Rojos, saltaron al terreno de juego desde las 9:00 horas, donde sostuvieron una práctica de dos horas y media.

El “Rey midas del beisbol”, en compañía del Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez y el Gerente de Marketing y Ventas, Paúl Luque, fueron los encargados de dar la bienvenida en el terreno de juego.

La práctica inició con la sesión de preparación física, para después dar paso a los temas técnicos donde los jugadores fueron divididos en grupo.

“LA PULPA” RÍOS QUIERE CONSOLIDARSE CON VENADOS

Ramón “La Pulpa” Río, fue una de las caras que se hicieron presentes en busca de consolidarse en lo que será su tercera temporada con los rojos.

 

“Contento de estar de regreso en Mazatlán, saludar a los compañeros, al nuevo staff que tenemos, nuevo mánager, siempre el primer día es motivante, uno se pone metas, el trabajo durante la temporada”, dijo Ríos.

 

“Gracias a Dios se hizo un temporada (en verano) en lo individual rescatable, no fue como yo quisiera con más oportunidades, se trabajó un poco, lo important3 es que nunca se dejó de trabajar, estamos conscientes que el año pasado batallamos un poco, venimos de una mala temporada, pero desde ahorita nos ponemos metas y la meta es cambiar lo que paso el año pasado”, compartió el segunda base.

Sobre el nuevo timonel del conjunto mazatleco, Ríos dijo no haber trabajado con él, aseguró que su trayectoria lo avala.

En el primer día de práctica estuvieron presentes también jugadores como Carlos Muñoz, Leo Germán, José del Palacio, Daniel Sánchez, Héctor Mora, Italo Mota y Sebastián Díaz.

Dentro de la lista de pítcheres tuvieron su primera práctica en territorio Venados Roberto Espinosa, Marco Rivas, Juan Noriega, Luis Heredia, Ferrol Heredia, entre otros.

 

Emocionado por iniciar un nuevo camino

Quien también estuvo presente en el primer día de actividades fue el presidente ejecutivo del club, Antonio Toledo Ortiz.

 

“Muy emocionado por este primer día que empiezan a juntarse los peloteros, hay caras nuevas, nuevos refuerzos, el cuerpo técnico se ha reforzado y venimos por todo. Desde el primer día que estuvimos en Venados, todos queremos la copa, pero somos 10 equipos, hay nueve equipos que también la quiere y todos los días nos estamos reforzando, vamos a buscar ser protagónicos, vamos a playoff primero, luego semifinales y a ser campeones”, expresó.

Este lunes se llevará a cabo la segunda jornada de entrenamiento a partir de las 9:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, a puerta cerrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.