Fútbol soccer Slider principal

BUEN INICIO DEL CAMPEÓN NOROESTE EN LA LIGA DE MEDIOS

*Debuta con ajustado triunfo de 4-3 sobre Studio 93-1.

MAZATLÁN._ La tercera edición de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación, organizada por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, arrancó el lunes 6 de septiembre con tres vibrantes partidos, donde La Española-Línea Directa, Noroeste y TVP, triunfaron en sus respectivos encuentros.

La cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Real Pacifico fue el escenario para el duelo La Española-Línea Directa, equipo que vino de atrás para dominar al debutante Maz Deportes Mazatlán.

Junior Cárdenas y Manuel Mancilla pusieron al frente en los primeros minutos a los “cibernéticos”. Cerca del final del primer tiempo, Diego Olmos acercó a los radiofónicos.

Para la parte complementaria, Briant “Picochas” Rodríguez igualó el partido al 35’, mientras que a dos minutos del final, Olmos volvió hacer daño en el arco rival que defendía Arnulfo “Matute” Cabrales, para dar la estocada final y la primera victoria para La Española.

Duelo de muchos goles fue la difícil victoria que consiguió Noroeste, al derrotar 4 por 3 a Studio 93.1.

Christian Tapia fue el mejor artillero de los ganadores al concretar a los minutos 15 y 48, siendo el segundo el que definió el encuentro. Por la maquina roja sumaron Adán Valdovines y Miguel García.

Por el conjunto radiofónico los hermanos Soto comandaron la artillería, Antonio concretó par de tantos, seguido por Briant con uno.

En el Cierre de la jornada, TVP goleó 3-0 a Reporteros en la Rúa. Jorge Infante anduvo fino ante el marco rival al concretar a los minutos 13 y 38, mientras que Luis Hernández anotó al 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *