Últimas noticias

RECIBEN CON EMOCIÓN A FUERZA IMDEM EN LA URRACA

*Niñas, niños y adolescentes se activan con el programa de ciclsimo recreativo Rodando por Mazatlán, organizado por e Instituito Municipal del Deporte.

MAZATLÁN. _ Con gran júbilo y emoción, niñas, niños y adolescentes de la Urraca recibieron a la Fuerza Imdem y su programa de ciclismo “Rodando por Mazatlan”.

La coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Palomino Rodríguez, llegó a la comunidad ubicada al sur del puerto para llevar a cabo la rodada físico-recreativa.

 

“Ya esperabamos la llegada del Imdem para empezar a rodar con los niños y jóvenes del lugar. Fue un gran momento, ya les hacia falta una actividad como esta a estos jovencitos”, dijo Dulce María Ortiz Camacho, promotora deportiva en la Urraca.

 

“Gracias al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino, por el apoyo brindado con la activación. Darles un pequeño descanso de las clases en línea y mejor su calidad de vida es un acierto”.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto en la zona rural, entregó material deportivo a la promotora de la comunidad, con la finalidad que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades en disciplinas como el futbol y voleibol.

La activación físico-recreativa se llevó a cabo con protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *