Baloncesto Slider principal

INAUGURA DELFINES EDICIÓN 2021 DEL CIBAPAC EN LA GERMÁN EVERS

*El club porteño abre  actividad en el circuito en la cancha Germán Evers ante Osos Negros de Durango

MAZATLÁN._ En representación del Alcalde, Químico Benítez Torres, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, inauguró la temporada 2021 de la Liga de Desarrollo del Circuito de Basquetbol del Pacífico, este viernes, en la mítica cancha Germán Evers.

El titular del Imdem felicitó a la directiva y jugadores de Delfines de Mazatlán por poner el nombre de Mazatlán en alto a nivel local, estatal y regional, en el llamado deporte ráfaga, previo a su encuentro con Osos Negros de Durango.

“Para el gobierno municipal es primordial generar políticas públicas en el deporte. La idea de volver a las canchas es estimular el deporte y a quienes lo practican. Todo a través de la pluralidad de disciplinas y su aprendizaje; pero también de nuestros jóvenes, cuya mirada está en los retos del presente, pero también en los del futuro”, dijo.

 

Palomino Rodríguez mencionó que es importante mantener vigentes y en todo momento las medidas sanitarias para continuar con la actividad deportiva con deportes como el basquetbol, que genera en los jóvenes disciplina y buenos hábitos.

“Reciban un coordial saludo del Alcalde, Químico Benítez Torres, quien está al pendiente de todas sus necesidades y éxitos. Nuestro gobierno está comprometido a continuar con la dinámica de trabajo que lo ha caracterizado en esta administración “, expresó.

El director del Imdem, dio por inaugurada la nueva temporada del Cibapac, tras realizar el primer tiro a la canasta Víctor Carrillo.

En el acto de apertura de la temporada 2021 del Cibapac, se reconoció la trayectoria y trascendencia en el basquetbol de los jugadores Armando Tirado (categoría juvenil), Jaime Pacheco (categoría veteranos) y Jorge Peña,  homenajeado principal de la noche, por haber formado parte de la primera generación del equipo de Delfines de Mazatlán, en la década de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *