Slider principal Últimas noticias

REÚNE FUNCIONAL POWER FIT IMDEM A LA ÉLITE DEL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

*Street Figthers gana la primera edición de la competencia que contó con 66 de los mejores atletas del municipio, quienes realizaron distintas pruebas de alta exigencia física, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

MAZATLÁN._ Con un tiempo de 23.40 minutos, el equipo Street Figthers ganó la primera edición del Funcional Power Fit Imdem, organizado con éxito por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez.

Street Figthers hizo historia en una noche llena de magia, entrega y mucho corazón,  en la competencia de acondicionamiento físico que contó con un gran ambiente en la gradería y de franco apoyo a los 66 atletas que entregaron todo en la pista.

Édgar Hernández Galeana, Antonio Ávalos Osuna, Obdulio Andrade Ríos, Alicia Camarena Sandoval, Denisse Beltrán Bonilla y Ana Beltrán Bonilla, dominaron los ejercicios de escaladores con lagartijas, suicidios, burpees y carrera de 400 metros, que los jueces implementaron en la etapa final de la competencia.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, la subdirectora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, premió a los ganadores, quienes recibieron un cheque de 6 mil pesos en efectivo, al tiempo que abanicos multicolores y fuegos artificiales iluminaron el cielo en señal de victoria.

Con 24.01 minutos, Mercenarios se adjudicó el segundo lugar de la competición y de 4 mil 500 pesos, al lograr subir al segundo lugar del podio del Funcional Power Fit Imdem, venciendo a B Street B (24.20) por 19 segundos, tras un cierre de alarido registrado por cada uno de los seis equipos finalistas.

B Street B se llevó un premio de 3 mil pesos en efectivo.

El título de la “mujer más dominante de la competencia” fue para Esthefany Aguilar, del equipo Urbanianos 1, quien realizó la rutina de ejercicios en 4.31 minutos y con ello logró establecer el mejor tiempo individual femenil.

El mejor tiempo individual varonil fue registrado por Juan Miguel Sibajas, uno de los atletas que integraron al equipo de  Mercenarios, luego de parar el cronómetro en 3 minutos con 59 segundos y 72 décimas.

La subdirectora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, agradeció en nombre del Alcalde, Químico Benítez Torres, la participación del Comité Municipal de Acondicionamiento Físico que preside Jesús Antonio Camacho Arias, a los atletas que dieron todo de sí en la competencia, y a los familiares y amigos que tuvieron un comportamiento ejemplar y de apoyo total, en las gradas.

GANADORES
Primer lugar, Street Figthers, 23.40 minutos
Segundo lugar, Mercenarios, 24.01 minutos
Tercer lugar, B Street B, 24.20 minutos

Mejor tiempo individual femenil
Esthefany Aguilar, Urbanianos 1, 4.31 minutos

Mejor tiempo individual varonil
Juan Miguel Sibajas, Mercenarios, 3.59.72 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *