Slider principal Últimas noticias

DESTACA PALOMINO, TRABAJO EN EQUIPO EN REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

*El director del Instituto Municipal del Deporte realiza una visita de supervisión en los campos de futbol Solidaridad y Kilómetro Cero, así como en las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Sahop.

MAZATLÁN._ Al continuar en su gira de trabajo por los espacios deportivos, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, resaltó el trabajo en conjunto realizado con el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, promotores deportivos y atletas.

En compañía del coordinador de Infraestructura Deportiva del Imdem, Héctor Osuna, Palomino Rodríguez realizó una visita de supervisión en la rehabilitación de la cancha de futbol Solidaridad y de pasto sintético del Parque Lineal Kilómetro Cero, así como en las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Sahop.

 

“Todas estas acciones se realizan en beneficio de cientos de miles de ciudadanos de la zona central del municipio, gracias al manejo responsable de los recursos públicos, con lo cual se están reconstruyendo canchas de futbol, en un principio”, dijo.

 

Dando continuidad a la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez Torres, el titular del Imdem destacó que esta obra al igual que otras más, se realizan en un trabajo coordinado entre administración y el Gobierno Municipal, para mejorar la infraestructura dañada por el paso de los años.

“Venimos supervisando la obras para que se entreguen bien, estos son los primeros espacios, pero los proyectos que tenemos son más”.

Palomino Rodríguez indicó a la par de las rehabilitaciones de los espacios mencionados, se siguen realizando mejoras y limpieza en los diversos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, tanto en la zona rural, como en la urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *