Fútbol soccer Slider principal

LEONAS DE LA DÉCADA SE CORONAN EN LIGA IMDEM DE FUTBOL RÁPIDO

*Las Felinas son reconocidas con el premio de primer lugar de la Liga Imdem de Futbol Rápido, celebrada en la cancha de pasto sintético Furamaz.

MAZATLÁN._ Leonas de la Década fueron galardonadas con el trofeo de campeonas de la Liga Imdem de Futbol Rápido, celebrado en la cancha de pasto sintético Furamaz, ubicada en la Unidad Deportiva Sahop.

Este viernes se celebró la final de la Liga que favoreció a Leonas por marcador de 4-2 sobre Lexa’s Team, par dar pauta a la ceremonia de premiación, un evento que tendrá su clímax el próximo domingo, con la presencia de los jugadores más destacados de todo el circuito.

La noche de gala del futbol rápido femenil fue encabezada por la subdirectora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, quien en representación del director del Imdem, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, entregó la premiación a los equipos más destacados del torneo que inició en marzo pasado, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres.

Entre los principales premios, se reconoció a Elizabeth Alvarez y Patricia Villa, ambas de Leonas de la Década, como campeonas goleadoras, así como a María Sánchez, de Lexa’s Team, quien figuró como mejor portera del torneo.

Leonas de la Década recibió el trofeo de primer lugar de la liga; Lexa’s Team el de  segundo lugar del torneo, y Coco Wash, el de tercer lugar de la justa que reunió a más de 40 de las mejores jugadoras del puerto.

Goleadoras
Elizabeth Alvarez y Patricia Villa, Leonas de la Década.

Mejor Portera
María Sánchez, Lexa’s Team.

Los mejores equipos
Primer lugar: Leonas de la Década.
Segundo lugar: Lexa’s Team.
Tercer lugar: Coco Wash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *