Fútbol soccer Slider principal

¡MÁS DE 200 EQUIPOS POR LA COPA MAZATLÁN!

*Majestuosa inauguración celebrada este miércoles en el Estadio ‘El Kraken’, marca el inicio de la Copa.

 

MAZATLÁN.- La edición número 18 de la Copa Mazatlán de Futbol vivió este miércoles una majestuosa ceremonia de inauguración en el estadio “El Kraken”, donde jugadores y padres de familia de los más de 200 equipos participantes disfrutaron del evento de apertura en la sede el Club Mazatlán F.C.

Tras la presentación de los equipos que por protocolo estuvieron en la tribuna, y la proyección de  un vídeo de bienvenida por parte de los jugadores de Mazatlán FC, Nicolás Vikonis y Jorge Padilla, así como del director general del club, Mauricio Lanz, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera por parte de la Banda de Guerra y Escolta de la Cuarta Zona Naval de Mazatlán.

Enseguida vino el momento emotivo de la noche, con la presentación del aclamado trofeo de la Copa Mazatlán, por parte del  niño Christian Noris Bustamante, esto en medio porras y aplausos de los cientos de asistentes.

Héctor Osuna, coordinador de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tuvo a su cargo un emotivo mensaje de bienvenida, mientras el jovencito Alberto Bueso, jugador de Mazatlan FC Sub 13, hizo el juramento y toma de protesta a los futbolistas y entrenadores.

Cómo es costumbre, la Academia Danzabel de Abel Burgueño, deleitó a los presentes con un número artístico de baile, en el que el corrido de Mazatlán FC fue protagonista; además, la clásica danza del Venado puso el ambiente para recordar las tradiciones del emblemático puerto.

Miguel Noris, director de la Copa Mazatlán, agradeció la presencia y el apoyo de todos los participantes, y además declaró inaugurada la Copa, que este jueves desde las 8:00 horas arranca su jornada 1 en diferentes canchas de Mazatlán, siendo la sede principal el Centro Deportivo Benito Juárez.

Para finalizar la ceremonia, dos pequeños jugadores hicieron la simbólica primera patada del torneo, que en esta ocasión fueron tiros de penales en medio del estadio, ante el aplauso de la grada, para culminar la fiesta con fuegos artificiales que iluminaron el Kraken.

La Copa celebra este jueves su primera fecha y concluye el domingo con los partidos finales y la clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *