Slider principal Últimas noticias

CONVOCA IMDEM AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2021

*La recepción de propuestas de candidatos en deporte convencional, deporte adaptado y comité deportivo, cierra el lunes 13 de diciembre.

MAZATLÁN._ Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y logros de atletas y entrenadores en el ciclo deportivo 2020-2021, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, lanzó la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2021.

Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, indicó que la invitación para el registro de candidatos en deporte convencional, deporte adaptado y comité deportivo, está abierto a partir de este lunes 6, cerrando la recepción de propuestas el lunes 13 de diciembre, a las 10:00 horas.

Los documentos de propuesta oficial de candidatos deberán ser entregadas en las oficinas del Imdem, ubicadas en Av. Ejército Méxicano S/N Col. Tellería, entre Av. de los Deportes y calle del Canal, en la coordinación de Deporte Federado y Adaptado.

Para seleccionar a los ganadores se tomará en consideración la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 20 de noviembre de 2020 al 01 de diciembre de 2021 a nivel estatal, nacional e internacional.

En lo referente a los comités deportivos, se analizará el apoyo otorgado para el fomento, proyección e impulso de la práctica deportiva entre niños, jóvenes y adultos, mazatlecos.

La elección de ganadores del Premio Municipal del Deporte 2021 se realizará el martes 14 de diciembre, a las 11:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, con el jurado calificador integrado por representantes de medios de comunicación, instituciones educativas y entrenadores.

El PMD 2021 se entregará el jueves 16 de diciembre en una ceremonia de premiación que tendrá lugar en el Parque Central Mazatlán.

PARA SABER

Quedan excluidos de los premios quienes realicen sus actividades con carácter profesional, igualmente aquellos que lo hayan ganado el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *