Slider principal Últimas noticias

CLASIFICA MAZATLECO MARTÍN DÍAZ A LA FINAL DEL ISA WORLD PARA SURFING

PISMO BEACH, CALIFORNIA._ El mazatleco, Martín Díaz Martínez, se clasificó a la final del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Surf 2021, que se lleva a cabo en las playas de Pismo Beach, California.

Martín “Shutama” Díaz logró realizar buenas maniobras en el mar para pelear por el podio en la categoría Stand 3 del ISA World Para Surfing, tras conseguir una puntuación total de 12.13 unidades, arriba de lo logrado por Alison Avisar (Israel, 10.73 puntos), Eric Dargent (Francia, 8.83 puntos) y Jeremy Butts (Puerto Rico, 3.37 puntos).

“Estamos en la final. Fueron dos buenas rondas, el trabajo en equipo que hemos hecho ha sido fundamental para estar aquí, ha sido una grata experiencia, pero todavía resta dar nuestro mayor esfuerzo”, dijo.

Como seleccionado mexicano, el surfista mazatleco es considerado uno de los mejores exponentes del país en su categoría, por lo que busca clasificarse a sus primeros Juegos Paralímpicos, en Francia 2024.

Para el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, la práctica del deporte y de la actividad física es de suma importancia, ya que contribuye a la salud de la ciudadanía y fomenta la disciplina, al permitir el desarrollo de capacidades físicas y hábitos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *